Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Conoce a la WFDSA

La Historia de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (World Federation of Direct Selling Associations- WFDSA)

Fundada en 1978, la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa es una organización voluntaria que representa a la industria de venta directa a nivel mundial. La Asociación de Venta Directa de los Estados Unidos ( DSA), localizada en Washington, DC, actúa como secretaria de la organización mundial, y ahí se basen las oficinas de la WFDSA.

Misión

La misión de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa es construir entendimiento y apoyo mundial para la industria de  la venta directa.

  • Desarrollando, sosteniendo y promoviendo los niveles más altos mundiales de conducta responsable y honrada en ésta industria.
  • Defender las posiciones e intereses de la industria con los gobiernos, los medios de comunicación y otras asociaciones.
  • Sirviendo como un recurso mundial digno de confianza sobre información de la industria de venta directa.
  • Facilitando las interacciones entre la empresa, los empresarios independientes y los consumidores en temas importantes de la industria.

Los Objetivos de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa

La WFDSA se esfuerza en promover los niveles más altos en conducta honrada en el comercio global, fomenta la defensa de las corporaciones de venta directa con el consorcio a gobiernos alrededor del mundo, lideres académicos y consumidores y fortalece la administración de Asociaciones de Venta Directa nacionales y regionales.
Los programas incluyen:

ABOGACIA

Relaciones Públicas
La WFDSA trabaja con varias industrias y grupos externos para mejorar la conciencia y entendimiento sobre la industria de la venta directa.
Estudios socio-económicos y de actitudes
La WFDSA conduce investigaciones y colecta datos sobre el impacto socio-económico de la venta directa y facilita el mejoramiento a largo plazo de la industria.
Asuntos del consumidor/del gobierno
La WFDSA conduce seminarios regionales para juntar a los líderes de protección al consumidor del sector privado y del sector publico que juntos fomentan la educación y protección al consumidor. También proporciona subsidios para que Asociaciones Nacionales de Venta Directa tengan programas similares.
Adicionalmente, en conjunto con Asociaciones Nacionales de Venta Directa, la WFDSA conduce seminarios académicos a nivel nacional, regional, y mundial.
APEC (Cooperación Económica en Asia y en la región del Pacifico) - CEPI (Iniciativa para la Educación y Protección del Consumidor)

La Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA) se une a la Fundación de Educación de la Asociación de Venta Directa de los Estados Unidos (DSEF) para conducir programas de Cooperación Económica en Asia y en la región del Pacifico (APEC) y la Iniciativa para la educación y protección del consumidor (CEPI). La meta de APEC CEPI es crear un ambiente donde empresarios y dueños de empresas pequeñas puedan crecer con la protección y educación del consumidor, compartiendo experiencia, recursos e información a través de la región.

SERVICIOS Y PROGRAMAS DE LA ASOCIACION

Entrenamiento
La WFDSA proporciona instrucciones cómo una Asociación de Venta Directa  debe tener una eficiente y apropiada administración y cómo éstas pueden servir mejor y ayudar a sus asociados a través de seminarios y entrenamientos mundiales, regionales y nacionales.
Sitio en el Internet (Sitio Web)
La WFDSA mantiene un sitio en Internet, localizado en http://www.wfdsa.org, que contiene información sobre la industria mundial de venta directa.
Conferencia o Congreso Mundial (World Congress)

La WFDSA es anfitrión del Congreso Mundial de Venta Directa, una conferencia que ocurre una vez cada tres años. La Conferencia Mundial es un foro donde ejecutivos de varias compañías de venta directa de alrededor del mundo pueden discutir asuntos importantes para la industria.

ÉTICA

Códigos
La WFDSA exige que cada miembro de la organización desarrolle un código nacional de ética para proteger a los consumidores y vendedores directos de abusos, con el nivel mínimo establecido en el Código de Ética Mundial de Venta Directa por la WFDSA.
Programas de Autorregulación
La Federación conduce programas de autorregulación intercambiando las mejores tácticas de controlar información, cumplimiento y educación sobre el Código de Ética.

PUBLICACIONES

Noticias de la Federación Mundial
La WFDSA publica un boletín bimensual que contiene artículos sobre el mundo internacional de venta directa y actualizaciones sobre las actividades de Asociaciones Nacionales de Venta Directa alrededor del mundo.
Compendio Legal
La WFDSA tiene un compendio legal que contiene resúmenes de leyes y reglas que gobiernan la industria de venta directa en más de 30 países.
Informes de Conferencias

Resúmenes de las discusiones y descubrimientos de los simposios regionales patrocinados por la WFDSA.

Sub Pestaña: Estadísticas

Datos del Mercado Mundial

Los datos de la World Federation of Direct Selling Associations (WFDSA), presenta las siguientes cifras:

 

 

Siguenos en:
QUIENES SOMOS | NUESTROS ASOCIADOS | SOBRE LA VENTA DIRECTA | CÓDIGO DE ÉTICA | CONOCE A LA WFDSA | NOTÍCIAS | BOLETINES | EVENTOS | CONTÁCTENOS  
  Teléfono : +511 440–2809     E-mail : dslade@capevedi.com
© Cámara Peruana de Venta Directa | Todos los derechos reservados